Somos noticia porque nos mueven las personas y su realidad.

Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar ofrece becas para cursar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online y los posgrados online de la Escuela del Agua

22 Julio 2016

Un año más, la Fundación Agbar pone a disposición de las personas que quieran realizar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online o los diferentes cursos del itinerario online de la Escuela del Agua, un programa de becas que cubre el 50% del el importe de la matrícula del curso.

Para ser beneficiarios de estas ayudas, hay que autofinanciarse la matrícula, ser titulado universitario y estar registrado en www.laescueladelagua.com. La solicitud del programa de becas se hará enviando un correo electrónico a fundacioagbar@agbar.es con copia a admisiones@laescueladelagua.com, junto con el currículum del aspirante y una carta de motivaciones que incluya los motivos por los que quiere hacer el máster y solicita la beca, especialmente los referidos a aspectos socioeconómicos. El período para hacer la solicitud del programa de becas ya está abierto y finalizará el próximo 11 de septiembre de 2016. Las becas cubrirán el 50% del importe de la matrícula del máster semipresencial así como de los programas del itinerario online ofrecidos.

El Máster online y los posgrados están acreditados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Entre el 15 y el 21 de septiembre se darán a conocer las personas a las que se concede la beca. El resultado será comunicado por teléfono o correo electrónico a todas las personas que hayan hecho una solicitud de beca. Hasta esta fecha, la Fundación Agbar se reserva el derecho de retirar la presente convocatoria o modificar los términos de las bases.