Noticias

Todo lo que hacemos para las personas y entidades con las que colaboramos

Fundación Agbar / Noticias / Repartimos agua del grifo a los más de 13.000 participantes de la carrera solidaria de San Juan de Dios

27 Febrero 2018

Repartimos agua del grifo a los más de 13.000 participantes de la carrera solidaria de San Juan de Dios

Aigües de Barcelona repartió más de 23.000 vasos reutilizables en la caminata solidaria Magic Line por las colinas de Barcelona, organizada por San Juan de Dios, en los cinco puntos de aprovisionamiento de agua corriente que la compañía instaló para esta carrera: el Turó de la Peira, el de la Creueta del Coll, la montaña del Tibidabo, Montjuïc y la plaza de la Catedral.

Un año más, el grupo de Hábitos Saludables de Agbar, formado por unas 120 personas, entre trabajadores, familiares y amigos de todas las edades, participaron en la carrera.

Aigües de Barcelona y la Fundación Agbar firmaron respectivos convenios con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios para colaborar con esta caminata solidaria y no competitiva que organiza esta entidad en beneficio de las personas más vulnerables.

Los diferentes equipos, que previamente se marcaron un reto solidario y realizaron actividades de captación de fondos para ello, pudieron aprovisionarse de agua en los cinco puntos de avituallamiento descritos anteriormente. Todo el dinero recaudado se destinará a la Obra Social San Juan de Dios.

La caminata propone recorridos de 40, 30, 20 y 10 kilómetros, que comienzan en Nou Barris, cruzan Collserola y se van sumando para terminar juntos en la plaza de la Catedral, donde todos pudieron disfrutar de la fiesta Magic Line, el encuentro de andadores y barceloneses en torno a la solidaridad. En esta edición participaron más de 13.100 personas de 925 equipos, y se han conseguido recaudar más de 330.000 euros, récord absoluto de todas las ediciones de la Magic Line.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies