Todo lo que hacemos para las personas y entidades con las que colaboramos

Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar, entre las diez fundaciones más transparentes de España

6 Marzo 2018

La Fundación Agbar, entre las diez fundaciones más transparentes de España

El informe anual elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia puntúa en la Fundación Agbar con una nota de 8,4, que nos sitúa entre las 10 fundaciones más transparentes en un ranking de 113 entidades.

El "Informe de transparencia y buen gobierno", que publica cada año la Fundación Compromiso y Transparencia publica, la líder del ranking ha sido la fundación de Atresmedia Corporación, cumpliendo el máximo de los indicadores contemplados. La Fundación Agbar ha obtenido un 84,2% de (16 de los 19 indicadores) de transparencia en la web.

Tal y como indica el informe, la web de nuestra fundación tiene en cuenta la mayoría de indicadores mejor valorados: los indicadores económicos, el comité ejecutivo, la patronal, la política de inversión, el estado financiero, la memoria de cuentas y el destino de los fondos, entre otros.

Desde la Fundación Agbar estamos innovando la web para ofrecer más información sobre los nuevos proyectos en los que centraremos los esfuerzos este 2018. Nuestro compromiso con la transparencia forma parte de nuestro propósito y responsabilidad.