Fundación Agbar / Proyectos
Fondo de Solidaridad

El Fondo de Solidaridad de Aguas de Barcelona permite ayudar en el pago del consumo del agua de las familias que están en riesgo de exclusión social. Lea más información..

Museu Agbar de les Aigües

El Museu Agbar de les Aigües le invita a compartir un patrimonio industrial de referencia en Europa desde el que podrá proyectar y compartir los valores… Lea más información..

Cercle de l’Aigua

El Cercle de l’Aigua es un espacio periódico de debate y reflexión impulsado por la Fundación Agbar con la voluntad de convertirse en una referencia que contribuya… Lea más información..

Acto institucional: el Día Mudial del Agua

La Fundación Agbar dedica el Día Mundial del Agua a destacar las acciones de compromiso social, el eje central de su estrategia… Lea más información..

Acto institucional: el Día Internacional de los Museos

La Fundación Agbar dedica el Día Mundial de los Museos a destacar sus acciones de compromiso con la cultura y el conocimiento. Lea más información..

Patrocinios destacados

La Fundación Agbar centra su actividad en el compromiso con las personas, la cultura, la innovación y el medio ambiente, colaborando con entidades de estos ámbitos.