Fundación Agbar / Proyectos
Museu Agbar de les Aigües

El Museu Agbar de les Aigües le invita a compartir un patrimonio industrial de referencia en Europa desde el que podrá proyectar y compartir los valores… Lea más información..

Día Mudial del Agua

La Fundación Agbar dedica el Día Mundial del Agua a destacar las acciones de compromiso social, el eje central de su estrategia… Lea más información..

Día Internacional de los Museos

La Fundación Agbar dedica el Día Mundial de los Museos a destacar sus acciones de compromiso con la cultura y el conocimiento. Lea más información..

Colaboramos con

La Fundación Agbar centra su actividad en el compromiso con las personas, la cultura, la innovación y el medio ambiente, colaborando con entidades de estos ámbitos.